HABANA NATURE

Empezamos la Experiencia:

Madrid – Habana

Relájate y disfruta que mañana comienza el verdadero viaje.

Si quieres después de la llegada al hotel podemos salir a tomar algo y comenzar a integrarte con los alrededores… nos dices y nosotros te damos un paseo por una famosa heladería o si lo prefieres vamos a tomar un cocktail, el protagonista eres tú, dinos y nosotros nos adaptamos a ti.


Día 1: Habana

  • Presentación de nuestro callejero ó street walker, en el city point o directamente en tú hospedaje.
  • Recorrido por centro Habana, calles, parques, mercados callejeros…
  • Almuerzo en un paladar único con comida criolla.

Tarde libre para reponer fuerzas que el día es joven.

  • Sobre las 9 de la noche meeting point para ir en un almendrón, coche típico de Cuba hacia la Fábrica de Arte Cubana, para disfrutar de una noche inolvidable rodeado de arte y música.

( La vuelta a tú casa lo pactas con tú Callejero)


Día 2: Playita, Sol y Relax

  • A las 10:30 te recogerá tú callejero y se dirigirán a una playa paradisíaca a 20 kilómetros de la habana, allí disfrutarán del sol y la comida en la playa, con un bufett echo a medida.
  • Regreso al hotel/hostal sobre las 7 de la tarde.

Días 3 y 4: Nos vamos a la naturaleza

  • Salida a un Paraíso verde de 5000ha de bosques a disposición de los amantes del ecoturismo. Zona rica en flora y fauna, sitios históricos, lagos, ríos, cascadas y la presencia de un asentamiento poblacional de aproximadamente 1000 habitantes, protagonistas de la única experiencia rural en vías de desarrollo sostenible en Cuba. Morada de familias de campesinos, obreros, artistas plásticos, músicos, artesanos, actuales anfitriones de aquellos interesados en conocer, interactuar y compartir acciones en favor del mejoramiento humano.
  • Recogida a las 10:30 y desplazamiento en coche particular alquilado con choffer.

Allí estaremos dos días, dormiremos en sus zonas reservadas para pasar una noche inolvidable rodeado de mil paisajes inéditos.

Nos bañaremos en sus ríos y caminaremos por sus extensos y variados espacios, visitaremos la zona de los cafetales, nos dirigiremos a una comunidad de artistas, entraremos en la casa del famosísimo cantautor Polo Montañes, y disfrutaremos de todas las experiencias que la naturaleza nos ofrece.


Día 5: Teatro, música, festivales, performance, arte….. lo que surja

  • Dependiendo de las actividades que transcurran en la capital de la isla te llevaremos a asistir a alguna de ellas y por la noche disfrutarás de un concierto de interactivo u otro que se esté en cartel, nuestros Callejero te hará llegar dos días antes de que vueles los eventos musicales que acontecerán durante tú estancia en la Isla y tú decidirás a cual asistir.

Día 6: Street food

Último día en nuestra compañía pero no por ello menos intenso.

  • A las 10:30 de la mañana os dirigiréis al meating point con vuestro callejero y haréis un recorrido por la Habana paseando por los edificios más emblemáticos de la ciudad, sus estatuas, grandes monumentos…
  • En todo el recorrido disfrutaremos de la riquísima comida de calle Cubana, donde haremos desayuno, almuerzo y cena, todo en la calle y sin ningún tipo de problema, en cualquier momento una persona quiere algo nosotros detendremos la marcha y degustamos lo que sea, helados, pizzas, frituras, bocaditos, boniato frito, platanitos cheaps, pastelitos….. lo que sea…. cajitas de comida…

Fin de ruta con differentcuba acompañados de buena música y buena bebida en un café especial.


Fecha de salida: Cuando tú quieras

Precio por persona: desde 800€

INCLUYE

Carburante

Alojamiento: Habitación individual: dependiendo donde quieras alojarte (hotel, hostal, casas, apartamentos individuales, nos dices y te enviamos diferentes precios para que elijas donde pasar la noche)

*Precios dependiendo de la temporada


FICHA TÉCNICA

Precio final por persona sin contar descuentos de grupos: desde 600€

Descuento de grupos a partir de 5 personas: 15%

Extras: Vuelo Madrid – Habana – Madrid

emisión, tasas aéreas aprox. (a reconfirmar en el momento de la emisión), paquete terrestre detallado en ficha técnica, tasas de salida del país.

No incluye: Bebidas en los restaurantes de los hoteles, propinas, y cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior.

Todos los datos e informaciones contenidos en esta Ficha Técnica son orientativos y están sujetos a las Condiciones Generales DifferentCuba publicadas en el Catálogo y en la Página Web.

Tanto los detalles de tú experiencia en la Habana como todas las informaciones contenidas en esta Ficha Técnica se elaboran con muchísima antelación, en base a presupuestos e informaciones que ayuden al cliente a tener una idea del viaje que desea elegir, por lo que deben tomarse única y exclusivamente a Título orientativo como una base a lo programado, estando sujetas a variaciones. Al contratar el viaje es cuando el cliente debe informarse de las reservas y precios concretos, así como del Itinerario definitivo confirmado, y antes de viajar firmar con la agencia el contrato de viaje combinado correspondiente con el programa definitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s