SANTIAGO CULTURAL

Empezamos la Experiencia:

Madrid – Santiago de Cuba

Relájate y disfruta que mañana comienza el verdadero viaje.

Si quieres después de la llegada al hotel podemos salir a tomar algo y comenzar a integrarte con los alrededores… nos dices y nosotros te damos un paseo por una famosa heladería o si lo prefieres vamos a tomar un coktail, el protagonista eres tú, dinos y nosotros nos adaptamos a ti.


Día 1: Santiago de Cuba

  • Presentación de nuestro callejero ó street runner, en el city point o en directamente en tú hospedaje.
  • Recorrido por centro Santiago, calles, parques, mercados callejeros…
  • Almuerzo en un paladar único con comida criolla.

Tarde libre

  • Sobre las 9 de la noche meeting point para ir en un motor transporte público más utilizado en Santiago de Cuba hacia la casa de la trova, para disfrutar de una noche inolvidable rodeado de arte y música.

 ( La vuelta a tú casa lo pactas con tú Callejero) 


Día 2: Arte y Playa

  • A las 10:30 te recogerá tú callejero y se dirigirán a una comunidad de artistas plásticos cercana a Santiago allí verán sus obras y como las trabajan…
  • Seguiremos viaje por toda la costa visitando las playas y sus pequeños monumentos artísticos que la arropan, comeremos en un paladar en primera línea de playa.
  • Finalmente visitaremos la Laguna Baconao y finalizaremos el viaje tomando en el café “La Isabelica”, ya en Santiago.

Día 3 

  • A las 10: 30 nos recogerá nuestro callejero y nos dirigiremos a ver la Gran Piedra, el Valle de la Prehistoria, volveremos a la ciudad para seguir empapándonos de música diferente.

Día 4 y 5: Nos adentramos en la subcultura

  • Nosotros te haremos llegar con todo un calendario de lo que va a acontecer en Santiago y sus provincias aledañas para que tú nos digas lo que más te gusta y nosotros te llevaremos a sentir la verdadera Cuba, desde el amanecer hasta que anochezca Santiago está lleno de rincones fantásticos para disfrutar, gracias a nuestros Callejeros podrás disfrutar de obras únicas plásticas, musicales, teatrales, festivales en la playa que no están anunciadas por los tour operadores, sólo un puñado de gente como tú podrá colarse y adentrarse en la maravilla del arte único.

Día 6: Street food

Último día en nuestra compañía pero no por ello menos intenso.

  • A las 10:30 de la mañana os dirigiréis al meeting point con vuestro callejero y haréis un recorrido por la Habana paseando por los edificios más emblemáticos de la ciudad, sus estatuas, grandes monumentos…
  • En todo el recorrido disfrutaremos de la riquísima comida de calle Cubana, donde haremos desayuno, almuerzo y cena, todo en la calle y sin ningún tipo de problema, en cualquier momento una persona quiere algo nosotros detendremos la marcha y degustamos lo que sea, helados, pizzas, frituras, bocaditos, boniato frito, platanitos chips, pastelitos….. lo que sea…. cajitas de comida…

Fin de ruta con differentcuba acompañados de buena música y buena bebida en un café especial.


Fecha de salida: Cuando tú quieras

Precio por persona: desde 800€

 INCLUYE:

Carburante

Alojamiento:

Habitación individual: dependiendo donde quieras alojarte (hotel, hostal, casas, apartamentos individuales, nos dices y te enviamos diferentes precios para que elijas donde pasar la noche)

Precios dependiendo de la temporada.


FICHA TÉCNICA

Precio final por persona sin contar descuentos de grupos: desde 600€

Descuento de grupos a partir de 5 personas: 15%

Extras: Vuelo Madrid – Santiago de Cuba – Madrid

emisión, tasas aéreas aprox. (a reconfirmar en el momento de la emisión), paquete

terrestre detallado en ficha técnica, tasas de salida del país.

No incluye: Bebidas en los restaurantes de los hoteles, propinas, y cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior.

Todos los datos e informaciones contenidos en esta Ficha Técnica son orientativos y están sujetos a las Condiciones Generales DifferentCuba publicadas en el Catálogo y en la Página Web. 

Tanto los detalles de tú experiencia en la Habana como todas las informaciones contenidas en esta Ficha Técnica se elaboran con muchísima antelación, en base a presupuestos e informaciones que ayuden al cliente a tener una idea del viaje que desea elegir, por lo que deben tomarse única y exclusivamente a título orientativo como una base a lo programado, estando sujetas a variaciones. Al contratar el viaje es cuando el cliente debe informarse de las reservas y precios concretos, así como del Itinerario definitivo confirmado, y antes de viajar firmar con la agencia el contrato de viaje combinado correspondiente con el programa definitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s