Cómo nos protegemos frente a la pandemia del COVID-19:
Alojamientos:
- Las casas siguen los protocolos de limpieza y desinfección marcados por el Estado.
- Uso de alfombra con solución clorada a la entrada de la casa para desinfectar cualquier posible contaminación exterior
- Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre los caseros/encargados del alojamiento y los clientes siempre que sea posible
- Todas las sábanas y toallas se lavan en mínimo 60ºC destruyendo totalmente el virus. Todas las sábanas y toallas están menos una semana sin utilizarse, limpios y guardados sin uso.
- Durante la limpieza y preparación de las casas todo el personal que interviene lleva en todo momento mascarilla de protección y se lava las manos antes, durante y después de la limpieza.
- Limpieza y desinfección de las instalaciones con solución clorada y otros productos que garanticen la descontaminación de suelos, superficies y lugares en los cuales interactúen los clientes (como controles de TV y aires acondicionados, manijas de las puertas, interruptores, etc.)
- Los juegos de llaves se desinfectan en cada estancia con la solución desinfectante.
- Se controlará diariamente la temperatura y síntomas de todo el personal, excluyendo y manteniendo en cuarentena de 14 días a aquellos que presenten fiebre o síntomas.
Actividades y traslados:
- Las visitas o actividades no superarán las 10 personas por grupo.
- Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
- El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
- Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
- Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.
- Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados antes y después de cada servicio y lavados en profundidad cada 24 horas.
- Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.
- Se controlará diariamente la temperatura y síntomas de todo el personal implicado en el servicio excluyendo y manteniendo en cuarentena de 14 días a aquellos que presenten fiebre o síntomas.