SOMOS DIFFERENT

 Somos DifferentCuba, una empresa de turismo de experiencias únicas adaptadas a cada usuario, ofrecemos una forma alternativa de viajar a Cuba.IMG-20170218-WA0007Constituimos en la actualidad la única empresa tour-operadora de viajes temáticos basados en las diferentes manifestaciones artístico-culturales en Cuba: música, artes escénicas, plásticas, culinarias, arquitectura, entre otras; prestando la posibilidad de establecer contactos profesionales e incluso firmas de contratos con discográficas, empresas audiovisuales, orfebres y artistas de gran calado nacional y repercusión mundial.


Todos nuestros viajes están diseñados a tu medida, nos adaptamos a tus gustos y aficiones, e incluso, te brindamos la posibilidad de establecer lazos profesionales con productores, músicos, artistas plásticos, bailarines, etc… Además algunos de nuestros guías son verdaderas celebridades en el panorama artístico de Cuba.

Nosotros cambiamos las playas turísticas y sobre comercializadas, por zonas de playa muy poco frecuentadas, galerías de artes en la propia casa de los artistas, conciertos de música alternativa (hip hop, música electrónica, jazz, entre otros géneros), en los lugares más underground, con lo cual la sensación different se magnifica.

Colaboramos con el Instituto Superior de Arte, con productoras de música alternativa, con la Oficina del Historiador, y otras empresas o personas, que constituyen alianzas estratégicas con una importancia medular a la hora de dar un servicio único e inigualable en cada momento.

Mantenemos un vínculo directo con personas e instituciones ligadas al ámbito cultural de la isla, por tanto tenemos acceso a  información de primera mano y actualizada de las novedades vinculadas al mundo del arte: conciertos, exposiciones, encuentros teóricos, conferencias, concursos, y más…

Si tienes intenciones de establecer lazos profesionales con instituciones y/o artistas, nosotros actuamos como mediadores, facilitando la ejecución de todos los pasos de dicho proceso.


DiferentCuba surge de la sinergia entre un cubano influyente en el ámbito cultural y una turista que la lleva visitando desde hace más de una década. Ambos llegamos a la conclusión de que la oferta presente en la isla no es la demandada por la mayoría de los turistas, por tanto fusionamos nuestras experiencias y las volcamos en DifferentCuba, dando respuesta, a todos aquellos turistas inquietos y con deseos de empaparse de algo más que de un viaje al caribe, si no, de sentir la capacidad del mimetismo pasado, presente y futuro, todo en una misma experiencia.

Nuestro servicio está regido por la ética y el profesionalismo, asegurándonos que las gestiones de su estancia sean ágiles, amigables, seguras y eficientes, prestando una atención personalizada y siempre brindando asesoría.

Los valores que caracterizan nuestros servicios son, el cumplimiento, la responsabilidad, la solidaridad y el respaldo.

Nuestro servicio está integrado por todo un Equipo Humano con un alto compromiso en el cumplimiento de las siguientes condiciones:

≠ Brindar un servicio de calidad y acorde a las normas y políticas del turismo internacional.

≠ Estar siempre en la búsqueda y renovación tecnológica y del conocimiento en los servicios turísticos.

≠ Buscar la completa satisfacción del cliente siempre teniendo muy presente la ética y reglamentación del entorno.

≠ Establecer una metodología de mejora continua que permita perfeccionar la forma de realizar y gestionar las actividades de la compañía para así aumentar su eficacia.

differentlogo