SOMOS DIFFERENT

 Somos DifferentCuba, una empresa de turismo de experiencias únicas adaptadas a cada usuario, ofrecemos una forma alternativa de viajar a Cuba.IMG-20170218-WA0007Constituimos en la actualidad la única empresa tour-operadora de viajes temáticos basados en las diferentes manifestaciones artístico-culturales en Cuba: música, artes escénicas, plásticas, culinarias, arquitectura, entre otras; prestando la posibilidad de establecer contactos profesionales e incluso firmas de contratos con discográficas, empresas audiovisuales, orfebres y artistas de gran calado nacional y repercusión mundial.


Todos nuestros viajes están diseñados a tu medida, nos adaptamos a tus gustos y aficiones, e incluso, te brindamos la posibilidad de establecer lazos profesionales con productores, músicos, artistas plásticos, bailarines, etc… Además algunos de nuestros guías son verdaderas celebridades en el panorama artístico de Cuba.

Nosotros cambiamos las playas turísticas y sobre comercializadas, por zonas de playa muy poco frecuentadas, galerías de artes en la propia casa de los artistas, conciertos de música alternativa (hip hop, música electrónica, jazz, entre otros géneros), en los lugares más underground, con lo cual la sensación different se magnifica.

Colaboramos con el Instituto Superior de Arte, con productoras de música alternativa, con la Oficina del Historiador, y otras empresas o personas, que constituyen alianzas estratégicas con una importancia medular a la hora de dar un servicio único e inigualable en cada momento.

Mantenemos un vínculo directo con personas e instituciones ligadas al ámbito cultural de la isla, por tanto tenemos acceso a  información de primera mano y actualizada de las novedades vinculadas al mundo del arte: conciertos, exposiciones, encuentros teóricos, conferencias, concursos, y más…

Si tienes intenciones de establecer lazos profesionales con instituciones y/o artistas, nosotros actuamos como mediadores, facilitando la ejecución de todos los pasos de dicho proceso.


DifferentCuba surge de la sinergia entre un cubano influyente en el ámbito cultural y una turista que la lleva visitando desde hace más de una década. Ambos llegamos a la conclusión de que la oferta presente en la isla no es la demandada por la mayoría de los turistas, por tanto fusionamos nuestras experiencias y las volcamos en DifferentCuba, dando respuesta, a todos aquellos turistas inquietos y con deseos de empaparse de algo más que de un viaje al caribe, si no, de sentir la capacidad del mimetismo pasado, presente y futuro, todo en una misma experiencia.

Nuestro servicio está regido por la ética y el profesionalismo, asegurándonos que las gestiones de su estancia sean ágiles, amigables, seguras y eficientes, prestando una atención personalizada y siempre brindando asesoría.

Los valores que caracterizan nuestros servicios son, el cumplimiento, la responsabilidad, la solidaridad y el respaldo.

Nuestro servicio está integrado por todo un Equipo Humano con un alto compromiso en el cumplimiento de las siguientes condiciones:

≠ Brindar un servicio de calidad y acorde a las normas y políticas del turismo internacional.

≠ Estar siempre en la búsqueda y renovación tecnológica y del conocimiento en los servicios turísticos.

≠ Buscar la completa satisfacción del cliente siempre teniendo muy presente la ética y reglamentación del entorno.

≠ Establecer una metodología de mejora continua que permita perfeccionar la forma de realizar y gestionar las actividades de la compañía para así aumentar su eficacia.

differentlogo

 

Aviso Legal

El sitio web http://www.differentcuba.com, pertenece a MAKE IT DIFFERENT SL (MIDTRIPS) con NIF: B66461047, empresa situada en Calle Montecerrao, 24B, 33006 Oviedo-Asturias, teléfono 684639013, correo electrónico administracion@midtrips.com. Inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA T 44743, F9, S 8, H 465070, I 6.

CONDICIONES DE USO
Bienvenido al sitio web de MAKE IT DIFFERENT SL. La información facilitada en este sitio tiene únicamente fines informativos. Rogamos que lea y examine detenidamente estas Condiciones de Uso antes de utilizar o acceder a este sitio web. Al utilizar o acceder a este sitio web, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado el Contrato de Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con las Condiciones de Uso, no puede usar ni acceder a este sitio.

1. USO DEL SITIO WEB
La información facilitada en este sitio tiene únicamente fines informativos. El acceso y uso de la información contenida en este sitio web están sujetos a este Contrato de Condiciones de Uso. Al usar y acceder a este sitio web, acepta, sin limitaciones ni salvedades, el presente Contrato de Condiciones de Uso.

2. CONTENIDO
MAKE IT DIFFERENT SL realizará un esfuerzo razonable para incluir información exacta y actualizada en este sitio web, pero no garantiza ni efectúa manifestaciones de ningún tipo sobre su exactitud, actualidad o exhaustividad.

3. INDICACIONES SOBRE ASPECTOS TÉCNICOS
MAKE IT DIFFERENT SL no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra Sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de MAKE IT DIFFERENT SL.

4. INDEMNIZACIÓN
Usted se compromete a indemnizar y resarcir a MAKE IT DIFFERENT SL, sus directivos, administradores, empleados, agentes, proveedores y socios terceros frente a cualesquiera pérdidas, gastos, daños y costes, incluidos los honorarios razonables de abogados, derivados de cualquier vulneración por parte de usted de estas Condiciones de Uso.

5. CONFIDENCIALIDAD
MAKE IT DIFFERENT SL respeta la confidencialidad de los usuarios del sitio web. Consulte la política de privacidad en la que se explican los derechos y responsabilidades de los usuarios en relación con la información facilitada a este sitio web.

6. VÍNCULOS Y SITIOS WEB DE TERCEROS
Este sitio web puede contener vínculos o referencias a otros sitios web mantenidos por terceros sobre los que MAKE IT DIFFERENT SL carece de control. Dichos vínculos se incluyen únicamente para facilitar la consulta. Del mismo modo, se puede acceder a este sitio web desde vínculos de terceros sobre los que MAKE IT DIFFERENT SL carece de control. MAKE IT DIFFERENT SL no efectúa garantías ni manifestaciones de ningún tipo sobre la exactitud, actualidad o exhaustividad de la información contenida en dichos sitios web y no responderá por los daños o perjuicios de ningún tipo derivados de tales contenidos o información. La inclusión de un vínculo de un tercero no supone una ratificación o recomendación de MAKE IT DIFFERENT SL.

7. INFORMACIÓN NO CONFIDENCIAL
Sin perjuicio de los términos y condiciones aplicables establecidos en nuestra política de privacidad, cualquier comunicación o material que nos envíe a través de Internet o que coloque en el sitio web por correo electrónico o de otro modo, como preguntas, comentarios, sugerencias o similares, se considera y se considerará no confidencial y MAKE IT DIFFERENT SL no tendrá ninguna obligación de ningún tipo en relación con dicha información. MAKE IT DIFFERENT SL podrá utilizar libremente cualesquiera ideas, conceptos, know-how o técnicas que se contengan en dicha comunicación para cualquier fin, incluido, a título meramente enunciativo y no limitativo, el de desarrollar, producir y comercializar productos.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL
MAKE IT DIFFERENT SL es propietario y/o licenciatario, de toda la información contenida en este portal, de su diseño gráfico, bases de datos, imágenes, índices, códigos fuentes, marcas y logotipos, estando protegidos conforme a lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, y, en la Ley de Marcas. Su puesta a disposición y uso, no supone, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de uso a favor del Usuario, por lo que toda reproducción, copia, distribución total o parcial, o, comercialización, requerirá la autorización previa y escrita de MAKE IT DIFFERENT SL, reservándose la entidad, en caso de uso indebido del Website, el derecho a ejercitar cuantas acciones legales fueran precisas para la restitución de los daños y perjuicios causados, asimismo el usuario se obliga a indemnizar a la entidad por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta Web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.

9. MARCAS
Todos los nombres de productos, figuren o no en mayúsculas o con el símbolo de marcas registradas, son marcas de MAKE IT DIFFERENT SL. La utilización o uso indebido de estas marcas o de otros materiales, salvo según lo permitido aquí, está expresamente prohibido y puede vulnerar las leyes de Propiedad Intelectual, de Marcas, la legislación sobre confidencialidad y publicidad, y las leyes y reglamentos de comunicaciones. Tenga en cuenta que MAKE IT DIFFERENT SL exige el cumplimiento, activa y enérgicamente, de todos sus derechos de propiedad intelectual en la máxima medida legal.

10. INTERCAMBIO Y DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN
MAKE IT DIFFERENT SL declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su página web. Especialmente no nos hacemos responsables del uso que los menores puedan hacer de la misma en caso de que los contenidos a que se acceda puedan herir la sensibilidad de los mismos.

11. NULIDAD EN CASO DE PROHIBICIÓN
Este sitio web y su contenido persiguen cumplir las leyes y reglamentos de España y de la UE. Aunque la información de este sitio web es accesible a usuarios de fuera de España, la información relativa a productos de MAKE IT DIFFERENT SL se destina al uso exclusivo de profesionales residentes en España. Otros países pueden disponer de requisitos legales o reglamentarios que difieran de las de España.

12. LEYES APLICABLES
El presente Contrato de Condiciones de Uso y su utilización del sitio web se regularán por las leyes españolas. Cualquier acción legal o procedimiento relativo a este sitio web se planteará exclusivamente ante un tribunal español.

13. DISPOSICIONES VARIAS
Si una disposición del presente Contrato es declarada ilegal, nula o inexigible, se prescindirá de dicha disposición sin que ello afecte a la exigibilidad de las disposiciones restantes. MAKE IT DIFFERENT SL reserva el derecho de modificar o suprimir materiales de este sitio web en cualquier momento con arreglo a su criterio discrecional.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La navegación y uso de la página web http://www.midtrips.com implicará la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las condiciones de esta Política de privacidad.

1. PROTECCIÓN DE DATOS
MAKE IT DIFFERENT SL, en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial con el Usuario. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:

Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por email, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y relacionadas sobre sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores con los que éste haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales. comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y relacionadas sobre sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores con los que éste haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.
Realizar estudios estadísticos.
Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición.
Remitir el boletín de noticias de la página web.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos: Dirección postal: Calle Montecerrao, 24B 1º A, 33006 Oviedo – Asturias. Email: administracion@midtrips.com Datos de contacto del DPO: mar@lopdadapta.com

2. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO
Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El Usuario garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos. El RESPONSABLE informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceros, y que siempre que realizará algún tipo de cesión de datos personales, se pedirá previamente el consentimiento expreso, informado e inequívoco por parte los Usuarios. Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

3. MEDIDAS DE SEGURIDAD
Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados. El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR con el fin de proteger los derechos y libertades de los Usuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

4. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes. Como requisito previo al comienzo del litigio, MAKE IT DIFFERENT SL y el cliente se obligan a negociar de buena fe para resolver el litigio o controversia durante el plazo de un (1) mes contando desde la fecha en que una de las partes notifique por escrito a la otra su pretensión potencialmente litigiosa.

Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.

POLITICA DE COOKIES

El acceso a este Sitio Web puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada Usuario —en los distintos dispositivos que pueda utilizar para navegar— para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente y únicamente el servidor que la implementó leerá. Las cookies facilitan la navegación, la hacen más amigable, y no dañan el dispositivo de navegación. Las cookies son procedimientos automáticos de recogida de información relativa a las preferencias determinadas por el Usuario durante su visita al Sitio Web con el fin de reconocerlo como Usuario, y personalizar su experiencia y el uso del Sitio Web, y pueden también, por ejemplo, ayudar a identificar y resolver errores. La información recabada a través de las cookies puede incluir la fecha y hora de visitas al Sitio Web, las páginas visionadas, el tiempo que ha estado en el Sitio Web y los sitios visitados justo antes y después del mismo. Sin embargo, ninguna cookie permite que esta misma pueda contactarse con el número de teléfono del Usuario o con cualquier otro medio de contacto personal. Ninguna cookie puede extraer información del disco duro del Usuario o robar información personal. La única manera de que la información privada del Usuario forme parte del archivo Cookie es que el usuario dé personalmente esa información al servidor. Las cookies que permiten identificar a una persona se consideran datos personales. Por tanto, a las mismas les será de aplicación la Política de Privacidad anteriormente descrita. En este sentido, para la utilización de las mismas será necesario el consentimiento del Usuario. Este consentimiento será comunicado, en base a una elección auténtica, ofrecido mediante una decisión afirmativa y positiva, antes del tratamiento inicial, removible y documentado.

Cookies propias

Son aquellas cookies que son enviadas al ordenador o dispositivo del Usuario y gestionadas exclusivamente por Make It Different para el mejor funcionamiento del Sitio Web. La información que se recaba se emplea para mejorar la calidad del Sitio Web y su Contenido y su experiencia como Usuario. Estas cookies permiten reconocer al Usuario como visitante recurrente del Sitio Web y adaptar el contenido para ofrecerle contenidos que se ajusten a sus preferencias.

Cookies de redes sociales

Make It Different incorpora plugins de redes sociales, que permiten acceder a las mismas a partir del Sitio Web. Por esta razón, las cookies de redes sociales pueden almacenarse en el navegador del Usuario. Los titulares de dichas redes sociales disponen de sus propias políticas de protección de datos y de cookies, siendo ellos mismos, en cada caso, responsables de sus propios ficheros y de sus propias prácticas de privacidad. El Usuario debe referirse a las mismas para informarse acerca de dichas cookies y, en su caso, del tratamiento de sus datos personales. Únicamente a título informativo se indican a continuación los enlaces en los que se pueden consultar dichas políticas de privacidad y/o de cookies:

Deshabilitar, rechazar y eliminar cookies

El Usuario puede deshabilitar, rechazar y eliminar las cookies —total o parcialmente— instaladas en su dispositivo mediante la configuración de su navegador (entre los que se encuentran, por ejemplo, Chrome, Firefox, Safari, Explorer). En este sentido, los procedimientos para rechazar y eliminar las cookies pueden diferir de un navegador de Internet a otro. En consecuencia, el Usuario debe acudir a las instrucciones facilitadas por el propio navegador de Internet que esté utilizando. En el supuesto de que rechace el uso de cookies —total o parcialmente— podrá seguir usando el Sitio Web, si bien podrá tener limitada la utilización de algunas de las prestaciones del mismo.